¡Henry Cavill también hace Crossfit!
  13 febrero 2014   Publicado por Mireia Volver

La secuela de ‘El Hombre de Acero’ se estrena en España el 29 de abril de 2016 con Ben Affleck como el Caballero Oscuro y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

La película Batman Vs. Superman no se estrena hasta el 29 de abril de 2016 en España, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la secuela de El Hombre de Acero. Jesse Eisenberg (La red social) dará vida a una versión más joven del villano Lex Luthor y seguramente se enfrente tanto a Superman (Henry Cavill) como a Batman (Ben Affleck). Y eso no es todo, ya que también participarán Wonder Woman (Gal Gadot) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Después de que el estreno se retrasara hasta 2016, todavía no hay noticias oficiales de Warner Bros. que aseguren que el rodaje será en 2015. Y como no hay noticias, muchos piensan que la superproducción con los superhéroes de DC Comics se comenzará a grabar en breve. Además, Henry Cavill ha participado hace no mucho como voluntario en una competición de Crossfit, la disciplina de moda entre los famosos y los no famosos. ¿Crees que Superman llevará barba cuando se enfrente al Caballero Oscuro (Ben Affleck)? ¿Te gusta la elección de Jesse Eisenberg como Lex Luthor?

Fuente: Sensacine

Imagenes